Gloria ULCERKIT®

LA REVOLUCIÓN EN EL TRATAMIENTO DE ÚLCERAS VENOSAS


Ulcerkit® es una media de compresión terapéutica indicada para úlceras en las piernas, gracias a su facilidad de uso, mejora el cumplimiento de los pacientes. Gloria Ulcerkit® también se puede utilizar como una media médica habitual cuando se requiere un cierto esfuerzo para su aplicación.


Clase 1

Tratamiento de la úlcera venosa asociada con otros adyuvantes de compresión. Insuficiencia venosa crónica, post flebítico, post úlcera, después de la escleroterapia. Prevención de la reincidencia. Período inicial de varices durante el embarazo.

Clase 2/1

Tratamiento de la úlcera venosa cuando se requiere una compresión de tobillo superior. Reforzar las medidas en el tobillo y moderada en la pantorrilla.

Clase 2

Igual que la clase 1 y 2/1, pero con una compresión más alta en la pierna, edema.

No use UlcerKit® en presencia de insuficiencia venosa arterial severa. En casos moderados UlcerKit® puede ser utilizado y, en caso de dolor se puede quitar la media.

UlcerKit está disponible en la clase 1 y 2. Como el sistema está compuesto por dos partes separadas, en caso de necesidad de una compresión más alta cerca del tobillo (donde por lo general se encuentra la úlcera), existe la posibilidad de combinar la parte inferior en KKL. 2 con la parte superior en el KKL. 1.

Así que el rango es el siguiente:
  • Úlcera Kit 20/20:
  • tobillo KKL. 1 – pantorrilla KKL. 1
  • UlcerKit® 30/20:
  • tobillo KKL. 2 – pantorrilla KKL. 1
  • UlcerKit® 30/30:
  • tobillo KKL. 2 – pantorrilla KKL. 2


Comparte este producto